Candidiasis crónica by Cala H. Cervera

Candidiasis crónica by Cala H. Cervera

autor:Cala H. Cervera [Cervera, Cala H.]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Candidiasis crónica
editor: Vorpal Editorial
publicado: 2016-12-10T00:00:00+00:00


Existen diferentes formas de cromo, sin embargo, la que suelo recomendar debido a su excelente absorción es el picolinato de cromo.

Dosis óptimas: 200-400 mcg diarios, repartidos con las comidas. Si al tomar este elemento los sueños se vuelven muy vívidos, es mejor discontinuar la toma de la cena.

Es muy importante en el tratamiento de la candidiasis asegurarse de que este mineral no está enriquecido con levaduras.

Omega 3

Es un ácido graso poliinsaturado que se encuentra principalmente en el pescado azul (salmón, sardinas, atún, caballa, anchoas, trucha, etc.) y en el aceite de lino. Cuando ingerimos estos alimentos, una vez metabolizados, y si el organismo reune las condiciones adecuadas, se convierten en prostaglandinas PG3, las cuales funcionan como potentes antiinflamatorios en el organismo. Las personas con candidiasis crónica suelen sufrir de inflamaciones crónicas (dermatitis, artritis, colitis, etc.), por este motivo los ácidos Omega 3 son imprescindibles para su tratamiento.

Bioquímicamente hablando, los ácidos grasos esenciales Omega 3 tienen una carga negativa. Esto hace que se distribuyan en una fina capa sobre las superficies sin formar agregaciones. Esta capacidad proporciona la energía necesaria para movilizar toxinas a la superficie de la piel, aparato digestivo, riñones y pulmones, donde dichas sustancias pueden ser eliminadas. En capítulos anteriores he hablado de la masiva producción de toxinas que se forman con la candidiasis crónica, por eso los Omega 3 son imprescindibles como drenadores y limpiadores celulares.

Estos ácidos son muy frágiles y sensibles al aire, calor y luz, por tanto, es fundamental que se protejan de estos tres elementos. Por ejemplo, el aceite o las semillas de lino deben guardarse siempre en la nevera y jamás deben cocinarse. El pescado debe ser fresco y hay que evitar cocinarlo a altas temperaturas. Si no se respetan estas normas sus propiedades se verán seriamente afectadas y estaremos consumiendo sustancias tóxicas para nuestras células.

También se pueden utilizar para reparar la pared intestinal, ya que proporcionan revestimiento para las membranas celulares intestinales.

Síntomas y signos relacionados con la deficiencia de Omega 3:

Hormigueo de piernas y/o brazos.

Presión sanguínea alta.

Debilidad muscular.

Deterioro visual.

Piel seca.

Alergias.

Colesterol alto.

Inflamaciones.

Poca concentración.

Cambios de humor.

Pérdida de memoria.

Síndrome premenstrual.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.